Entradas populares

NOVEDADES 2011





Genero:  AVENTURA C. FICCION
Titulo:  THOR EL VALOR ES INMORTAL
Audio:  EN ESPAÑOL
Subtitulada:  EN ESPAÑOL / INGLES / FRANCES
Calidad: Full DVD  / Año: 2011

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Genero:  AVENTURA C. FICCION
Titulo:  X-MEN NUEVA GENERACION
Audio:  EN ESPAÑOL
Subtitulada:  EN ESPAÑOL / INGLES / FRANCES
Calidad: Full DVD  / Año: 2011

 
X-Men: Primera Generación combina el grado de épica y acción característico de un éxito de verano con una historia sustentada fundamentalmente en los personajes que nos revela el origen de la saga X-Men; así como un oculto suceso de la Guerra Fría y un mundo al borde del Argamedón nuclear. Cuando la primera generación de mutantes descubre, acepta y hace uso de sus extraordinarios poderes, surgen unas alianzas que determinarán la eterna guerra entre héroes y villanos del universo X-Men. Como todas las grandes historias X-Men, la trama y las cuestiones que plantea X-Men: Primera Generación son tremendamente ambiciosas, al tiempo que ofrecen una visión profundamente personal de este inusual equipo de superhéroes.

BARNEY´S VERSION  / FULL DVD 2011
Audio en Español



Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).

RAPIDO Y FURIOSO 5  / FULL DVD 2011
Audio en Español


El ex-policía Brian O’Conner (Paul Walker) se ajunta con el ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson será el policía que los persiga y se une a los favoritos Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar que regresan para esta carrera de alto riesgo.Desde que Brian y Mia Toreto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda mas remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad  que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista. El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Solo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.
  
PIRATAS DEL CARIBE 4  / FULL DVD 2011
Audio en Español



El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) viaja a Londres para localizar a una persona que ha estado haciéndose pasar por él. El impostor ha estado reclutando una tripulación para buscar la legendaria Fuente de la Juventud. En primer lugar Sparrow rescata a su ex compañero, Joshamee Gibbs (Kevin McNally), que está a punto de ser ahorcado, aunque los dos son capturados. Jack es llevado ante el rey Jorge II (Richard Griffiths), quien lo quiere a él para guiar una expedición a la Fuente de la Juventud antes de que la encuentren los españoles.

DESCONFIANZA  / FULL DVD 2011
Audio en Español



Oscuro drama sobre los efectos nocivos que un depredador sexual puede llegar a causar en el seno de una familia. Owen y Keener darán vida a los padres de una menor de 14 años de edad que es engañada vilmente por un adulto, que anteriormente se había ganado la confianza de la niña haciéndose pasar por un adolescente en una sala de chat.
ALGO PRESTADO  / FULL DVD 2011
Audio en Español



Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas de Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida.
BLITZ  / FULL DVD 2011
Audio en Español


Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

EL VENGADOR / FULL DVD 2011
Audio en Español



En el futuro, la Iglesia se convertirá en la defensora de los seres humanos, al menos de aquellos que profesan su fe, contra la invasión de los vampiros procedentes del lado oscuro del mundo. El ataque de los monstruos de la noche parece controlado, pero un sacerdote (Paul Bettany) sabe que no es así cuando su propia sobrina (Lily Collins) es secuestrada. Entonces, el sacerdote se enfunda su traje de combate, empuña sus armas de destrucción masiva y se lanza a recuperarla sin pensar en las consecuencias.

VERONIKA DECIDE MORIR  / FULL DVD 2011
Audio en Español



Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Verónika, que aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que se ha vuelto monótona. Verónika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia y, sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre de 1997 Verónika decide morir. Tras haber fallado en su intento de suicidio va a parar a un hospital psiquiátrico donde además de enterarse que debido a un problema cardíaco le quedan muy pocos días de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Descubre sentimientos que jamás se había permitido experimentar tales como: odio, temor, curiosidad, amor, e incluso el despertar sexual. Sus vivencias la conducen gradualmente a la revelación de que cada segundo de su existencia es una elección entre la vida y la muerte. El libro está basado en parte, en la experiencia de Coelho en un hospital psiquiátrico.


BLUE VALENTINE  / FULL DVD 2011
Audio en Español




Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, teniedo una hija los dos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.

ARTHUR FULL DVD 2011
Audio en Español



Es un joven que vive demasiado bien (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero deberá cambiar si no quiere perder una impresionante herencia que está a punto de recibir. El único requisito es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

BEASTLY FULL DVD 2011
Audio en Español



Adaptación moderna del cuento de la bella y la Bestia, en Nueva Cork un joven adolescente que creía tener todo pero un giro del destino le enseñara que ser mas generoso asía los demás es mucho mejor ese es el camino que debe descubrir para poder liberarse del embrujo que lo transforma en una bestia podrá descubrir el amor verdadero.

RANGO FULL DVD 2011
Audio en Español



 Es una comedia de animación y aventuras que lleva a los espectadores a dar un paseo divertido y diferente por el Salvaje Oeste. La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango, un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y peligrosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.


SABADO 16 de Junio del 2011



 MUNDO SURREAL FULL DVD 2011
Audio en Español



Sucker Punch(Mundo Surreal)- Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos

LA RECOMIENDO:

El soundtrack de esta película es genial, los efectos, la animación, en verdad te teletransporta a un mundo surrealista e imposible, la historia es interesante, sobre todo que trata de darte un mensaje muy claro a pesar de tanta confusión. Una película muy recomendable para los amantes de los comics y anime. Eso si, las escenas de acción las van a amar, muy buenas y exageradas.

Viernes 09 de Junio del 2011



DESTINO OCULTO FULL DVD 2011
Audio en Español



Todos tenemos un destino predeterminado, pero muy pocos llegan a conocerlo con antelación. Destino Oculto nos cuenta la historia de David Norris , que interpretado por el actor Matt Damon, es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos. Pero David hará lo posible por cambiar su destino al conocer a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de danza contemporánea totalmente diferente a todas las mujeres que ha conocido hasta ahora. Pero no todo sale como uno quiere, y mientras se da cuenta de lo enamorado que está de Elise, la “Adjustment Bureau” tratará de hacer todo lo que esté a su alcance para distanciarlos. El joven deberá escoger si dejar marchar a Elise y aceptar su destino, o por el contrario arriesgarlo todo y enfrentarse a él para estar con ella
 
LA LEGUION DEL AGULA FULL DVD 2011
Audio en Español


Es una adaptación de la novela juvenil de Rosemary Sutcliff de 1954, y narra la historia -ambientada en el siglo II D.C- de un legionario romano Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell), que dan inicio a la búsqueda de a Legión Novena, que desapareció 20 años atrás en alguna parte del Norte de Escocia. El padre del soldado era el general del ejército, por lo que intentará encontrar el símbolo del águila que portaban los hombres comandados por su propio padre
DESCONOCIDO FULL DVD 2011
Audio en Español


Caparentemente remplazado por otro hombre. El protagonista sufre un accidente cuando está en Berlín con su esposa y cae en una profunda coma. Cuando despierta y ve que alguien ha ocupado su lugar, emprenderá una frenética búsqueda para averiguar la verdadontará la historia de un médico que despierta de una larga  coma y descubre que ha sido

BATALLA LOS ANGELES FULL DVD 2011
Audio en Español



Un grupo de marines tendrán que enfrentarse a una invasión alienígena que ha comenzado en Santa Mónica, California, y que llegará hasta las calles de Los Ángeles.

 MI ABUELA ES UN PELIGRO FULL DVD 2011
Audio en Español




El agente del FBI Malcolm Turner y su hijo de 17 años de edad, Trent, entran de incógnito en un instituto sólo para chicas después de que Trent sea testigo de un asesinato. Padre e hijo se harán pasar por las abuelas Momma y Charmaine, y deberán encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos. Secuela de Esta abuela es un peligro 2 (2006), que a su vez es secuela de Esta abuela es un peligro (2000).

LA CHICA DE LA CAPA ROJA FULL DVD 2011
Audio en Español


Seyfried interpreta a Valerie, una joven y bella mujer dividida entre dos hombres. Ella está enamorada de un extraño inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el rico Henry (Max Irons). No dispuesta a perder unos por otros, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que rodea la aldea. Durante años, el pueblo ha mantenido una tregua con la bestia, mientras, la criatura ha venido sacrificando animales mes a mes. Sin embargo, bajo una luna de rojo sangre, el lobo ha subido la apuesta a una vida humana.

ELEFANTE BLANCO FULL DVD 2011
Audio en Español



Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija.

LA FONTIFICE FULL DVD
Audio en Español



Drama medieval que se centra en Johanna von Ingelheim, una mujer del siglo IX que, según la leyenda, se disfrazó de hombre y llegó a ascender al trono papal, siendo conocida como la Papisa Juana
EL AMOR Y OTRA COSAS IMPOSIBLES
Audio en Español



Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.


 LUNES 30 DE MAYO DEL 2011


AGUA PARA ELEFANTE FULL DVD 2011
Audio en Español



Robert Pattison y Reesse Witherspoon protagonizan un romance en un entorno mágico, un circo. Jacob es un estudiante de veterinaria que quedará prendado de Marlena, la mayor estrella de circo del momento. Se conocerán trabajando bajo la carpa y un elefante muy especial será el causante de su acercamiento, muy peligroso al principio, ya que no todo juega a su favor. Además de tener que superar las adversidades del contexto, su mayor obstáculo será August, el marido de Marlena. Aún así, el amor triunfará sobre todas las cosas. Basada en el best-seller de Sara Gruen y dirigida por Francis Lawrence. ¡No te la pierdas!

DRIVE ANGRY  FULL DVD 2011
Audio en Español



KNOCKOUT FULL DVD 2011
Sustitulada en Español



Dan Barnes (Steve Austin) es un ex boxeador profesional que se retiró después de cansarse de su existencia violenta. Ahora es un portero de escuela, Dan intenta ayudar a un estudiante nuevo, Matthew Miller (Daniel MAGDER), que es el blanco de los matones. Mientras que Matthew aprende a prepo a hacer frente a sus verdugos, uno de los cuales es el campeon de boxeo de la escuela (Jaren Brandt Bartlett), mientras un amigo de Dan que se encuentra como profesor le ayuda a llegar a un acuerdo con su aterrador pasado.

MEGA JUEGO FULL DVD 2011
Audio en español



Obteniendo un increíble poder por una antigua cruz celta. Callan continúa luchando contra el mal ... Ahora, junto con un equipo de expertos en armas, pelean contra un imperio imparable en Los Ángeles

NINE DEAD FULL DVD 2011
Audio en Español



La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos morirá uno de ellos hasta que se descubra la forma en que están todos conectados. ¿Quién de los nueve vivirá y quién morirá?.

LAZOS DE SANGRE FULL DVD 2011
Audio en español



A los diecisiete años de edad, Ree Dolly se propone encontrar a su padre, quien se aseguró su fianza entregando la casa para desaparecer sin dejar rastros. Debiendo enfrentar el riesgo de llegar a perder su hogar y embarcándose en los bosques Ozark, Ree desafía el proscrito código de silencio de sus parientes y arriesga su vida para salvar a su familia.

PASE LIBRE FULL DVD 2011
Audio en español



Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son muy buenos amigos y tienen mucho en común, incluyendo el hecho de que llevan muchos años casados.Pero cuando ellos empiezan a mostrar cansancio en su hogar, sus esposas (jenna Fischer, Christina Applegate) les regalan un “Pase Libre”: una semana de libertad para que hagan lo que quieran… sin pregunta alguna. Al principio suena como un sueño hecho realidad para Rock y Fred. Pero no tardan mucho en descubrir que sus expectativas de vida de solteros y de sus vidas están completa y locamente lejos de la realidad.

TEMPLE DE ACERO FULL DVD 2011
Audio en español



Luego de que Tom Chaney matara a su padre, la pequeña granjera Mattie Ross, de tan solo 14 años, decide que nada la detendrá hasta capturar al asesino de su padre. Para que la ayude en esta misión, Mattie contrata al comisario más duro que pudo encontrar, un hombre de gran valor, Reuben J. “Rooster” Cogburn. Mattie insiste en acompañarlo y a pesar de sus negativas ella consigue seguirlo. En el camino se les suma guarda tejano LaBoeuf, que va tras los pasos de Chaney pero por otro motivo personal. A lo largo del viaje el inusual trío se enfrentará a diversos peligros y sorpresas que pondrán a prueba el verdadero valor de cada uno.

TERROR BAJO LA NIEVE FULL DVD 2011
Audio en español



En una remota estación de investigación ártica, cuatro estudiantes de Ecología descubren que el verdadero horror del calentamiento global no es el derretimiento del hielo, sino lo que está congelado en su interior. Un parásito prehistórico es liberado de los restos de un mamut lanudo. Los estudiantes incautos, se ven obligados a cuarentena y a hacer sacrificios necesarios, tratando de evitar el riesgo de infección en el resto del mundo.

THE FINAL FULL DVD 2011
Audio en español



Basado libremente en un hecho real, sigue la historia de un grupo de adolescentes que, hartos de que otros estudiantes se metan con ellos, deciden vengarse de ellos

TRIAGE FULL DVD 2011
Audio en español
 


Mark y David son experimentados fotógrafos de guerra. Se encuentran en Kurdistán cuando David, menos ambicioso que su compañero, decide abandonar y regresar a casa con su esposa. Mark, muy malherido, acaba en el hospital regentado por el Dr. Talzani. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, viendo que los problemas físicos de su esposo podrían deberse a causas psicológicas, decide pedirle ayuda a su abuelo, Joaquín Morales.

 8 Grandes películas para disfrutar en casa

Viernes 13 de Mayo del 2011


BLACK DYNAMITE FULL DVD 2011
Audio en Español



En plenos años de los 70, "Black Dynamite" es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a "El Hombre", que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. "Black Dynamite" parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad…

EL SANTUARIO FULL DVD 2011
Audio en Español



 Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realizan una expedición sub-acuática a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, se verán obligados a luchar contra multitud de peligros, mientras buscan la ruta que les permita escapar y salvar así sus vidas.

JOHN RABE FULL DVD 2011
Subtitulada en Español



La empresa alemana Siemens había sentado sus reales en China en Nankin, ciudad antigua e importante que en un par de ocasiones ha sido asiento de la capital de China. En 1937 fue atacada y ocupada por los japoneses, masacrando a la población. Se dice que asesinaron a uno 300 mil chinos.En ese momento, fungía como director de la Siemens  John Rabe, un hombre que había permanecido al frente de esta empresa más de 25 años. Justo en el momento que se está despidiendo para regresar a Berlín sucede el ataque japonés y contra su voluntad, al principio, se ve envuelto en la defensa de la población civil china, abriendo las puertas de la planta generadora de energía como refugio, escudándose en el hecho de que Japón era aliado del régimen nazi. Ante el feroz ataque, un grupo de extranjeros entre los que está un médico, la directora de una escuela para niñas y algunos embajadores, forman un grupo de defensa designando a Rabe como presidente y negociando con los japoneses una zona de seguridad para refugio de la población civil.


 SOY EL NUMERO 4 FULL DVD  2011
Audio en Español



Nueve extraterrestres adolescentes llegan a la Tierra después de que su planeta es destruido por una especie de enemigo, que los sigue a la Tierra. El número cuatro, llamado John Smith, se esconde en Ohio, disfrazado de un estudiante de secundaria.


 GNOMEO E JULIETA  FULL DVD  2011
Audio en Español



Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, 'Romeo y Julieta'. Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.

JUSTIN BIEBER FULL DVD 2011
Audio en Español







Una inspiradora historia real y un exclusivo vistazo interior al ascenso de Justin Biever desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford, Ontario pasando por el fenómeno en internet, cómo se convirtió en una super estrella y culminando con un soñado y abarrotado concierto en el famoso estadio Madison Square Garden en 3D


 GIALLO FULL DVD 2011
Subtitulada en Español



Cuando un asesino psicópata secuestra a Celine, su hermana Linda se alía con el comisario Enzo para intentar rescatarla.

Martes 03 de Mayo del 2011.



A DOG YEAR  FULL DVD  2011
Audio en Español



BABY SHOWER FULL DVD  2011
Audio en Español


CACERIA DE BRUJAS  FULL DVD  2011
Audio en Español


DELGO  FULL DVD  2011
Audio en Español


EL DILEMA  FULL DVD  2011
Audio en Español


Ronny (Vince Vaughn), soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos desde la universidad y han vivido buenos y malos momentos. Son los dueños de una empresa de diseño de coches, y los dos amigos intentan hacerse con un proyecto de ensueño que lanzaría definitivamente a la compañía. Con Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Winona Ryder), la mujer de Nick, los dos son imbatibles. Pero el mundo de Ronny da un vuelco cuando ve a Geneva con otro hombre. Decide enterarse de qué pasa exactamente. La investigación de aficionado convierte su mundo en un caos cómico, y descubre que Nick también tiene unos cuantos secretos. El tiempo vuela y la presión es cada vez mayor al acercarse la presentación más importante de sus carreras profesionales.

EL MECANICO  FULL DVD  2011
Audio en Español
  

EL RITO FULL DVD  2011
Audio en Español




Cuenta la historia de un estudiante deprimido que entra en un seminario impartido  en  el Vaticano para, posteriormente, ser reclutado para formar parte de una nueva escuela de Exorcismos, en donde tendrá enfrentarse al mal. Pronto tendrá que poner a prueba su fe asistiendo a un experimentado aunque poco tradicional sacerdote en su enfrentamiento contra el demonio

COMO ES UNA HISTORIA DIVERTIDA FULL DVD  2011
Audio en Español


ESCUPIRE SOBRE TU TUMBA  FULL DVD  2011
Audio en Español


LAS AVENTURAS DE SAMMY  FULL DVD  2011
Audio en Español


NARNIA VIAJERO DEL ALBA FULL DVD  2011
Audio en Español


LOS VIAJES DE GULLIVER FULL DVD  2011
Audio en Español


 
UNA ESPOSA DE MENTIRA  FULL DVD  2011
Audio en Español



Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho  más  joven que él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer.

VENGANZA LETAL FULL DVD  2011
Audio en Español


LA LISTA DE VICTIMAS FULL DVD  2011
Audio en Español



Un hombre descontento crea una lista de resultados con un desconocido durante una noche de borrachera y luego tienen que correr para intentar salvar a los marcó para el exterminio de los cuerpos comienzan a acumularse y todos los dedos apuntan a él.

EL SANGUINARIO FULL DVD  2011
Audio en Español
 

 
Cuando los detectives de la gran ciudad se niegan a investigar a fondo el asesinato de su hermano menor por las pandillas, el Sheriff Michael Spencer deja caer la placa y se va de encubierto para descubrir al asesino de su hermano y vengar su muerte

FRANCO TIRADOR RECARGADO  FULL DVD  2011
Audio en Español



Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo,    el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como  un  francotirador  para  localizar  al  asesino  antes  de que vuelva  para  acabar  el  trabajo.

CAMINO A LA LIBERTAD  FULL DVD  2011
Audio en Español


 
El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia

CONOCERAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS FULL DVD  2011
Audio en Español



EL LABERINTO  FULL DVD  2011
Sustitulada en Español



Historia que narrará el viaje que emprende una pareja para no perder la felicidad después de que dicha tragedia les golpea. El personaje de Eckhart intentará aferrarse a la memoria de su hijo fallecido mientras lucha con la frialdad emocional de su esposa

HARRIET LA ESPIA  FULL DVD  2011
Audio en Español


HARRY POTTER 1ERA PARTE  FULL DVD  2011
Audio en Español



Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter  y  las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

S.W.A.T LUCHA CONTRA EL FUEGO FULL DVD  2011
Audio en Español



Transferido a Detroit para poner un equipo SWAT local a través de un régimen de entrenamiento, el teniente Paul Cutler policía de Los Ángeles se encuentra la pista de un genio homicida que está protegido por unos funcionarios del gobierno.

SACRIFICE  FULL DVD  2011
Audio en Español



Un policía encubierto dura inadvertidamente se involucra en una red de heroína peligroso cuando un joven desertor del narcotráfico deja a su hermana de cinco años a su cuidado.

STREET KINGS 2  FULL DVD  2011
Audio en Español



La Ciudad del Motor se mueve la acción de Michigan y explora el mundo de policías corruptos en las calles violentas de Detroit. Marty Kingston (Liotta) es un detective de narcóticos invisible que recibe un disparo y apenas sobrevive una redada de drogas ido mal para salvar la valor de su pareja. Cuando su compañero es asesinado por un pistolero enmascarado cuatro años mas tarde, Marty debe su equipo con el temperamental detective de homicidios Dan Sullivan (Hatosy) para investigar una unidad de asesinatos policía brutal y perseguir a los asesino de policías. La investigación que sigue es envuelta en el embuste y cargado de giros arguméntales que cuestionan la línea entre las normas del derecho y la justicia.


AMIGOS CON DERECHOS  FULL DVD  2011
Audio en Español



Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi logran arruinar todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente “libre, sin ataduras”. Esto significa: sin celos, sin expectativas, sin peleas, sin flores, sin vocecitas de bebé. Significa que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, en el lugar que quieran, siempre y cuando no se enamoren. Pero las preguntas no tardan en aparecer - ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿puede sobrevivir la amistad? 

LA DOBLE VIDA DE WALTER / FULL DVD 2011
Audio en Español



Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento.

SCREAM 4 / FULL DVD 2011
Audio en Español



Han pasado diez años desde que Woodsboro se tiñó de sangre por última vez. Sidney Prescott (Neve Campbell) ha conseguido superar la psicosis que no le dejaba dormir por las noches, pero para ello ha tenido que irse fuera de la ciudad. Poco a poco los fantasmas han ido desapareciendo de su mente y se ha rehecho como mujer, convirtiéndose en una escritora de éxito que gana bastante dinero publicando un libro detrás de otro.


THE CONSPIRATOR  / FULL DVD 2011
Audio en Español



En 1865, ocho sospechosos del asesinato del Presidente Abraham Lincoln, que se ocultaban en casa de una mujer, fueron detenidos. Sin embargo, hay alguien que cree en su inocencia e intentará desenmascarar al verdadero culpable: el hijo de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario